Zoe Food Las Palmas

  • Zoe-FoodZoe-Food

Category: Restaurantes Tags: restaurante ecológico, restaurante vegano, y zoe food

Descripción
Descripción
Photos
Mapa
  • «Zoe Food» es un restaurante creado a finales de abril de 2014. Está situado en la c/ Domingo J. Navarro, 35, en Las Palmas. No pasa inadvertido ni estando cerrado. Es un lugar muy agradable con decoración retro, donde se le da una segunda vida a una puerta o a una ventana que pregonan el menú y los zumos naturales. Celina, es una mujer con dulce acento -de Guatemala- que atiende a más de un cliente despistado. Suelen entrar en su establecimiento mirando boquiabierto las paredes, intentando decantarse por algunos de sus platos.

    Zoe combina un menú para vegetarianos, veganos y para aquellos que tengan alguna intolerancia. Además los sábados cuentan con un brunch, un desayuno fuerte. Ni Aday ni yo somos vegetarianos y nos encantó el menú que elegimos: una tortilla -sin huevo- rellena con lechuga, aguacate y tomate; un kebab vegano y un zumo verene que combina manzana, naranja y jengibre. Todo delicioso. También tienen tartas caseras veganas, así que para la merienda nos llevamos un trozo de tarta de chocolate vegetal, trigo sarraceno y coco. Nos dejó sin palabras después de haber estado todo un día caminando.

    Otra cosa que llamó mi atención es que la cocina es un espacio semiabierto, donde todo lo que necesite cocción se pasa por una plancha -no hay vitro ni cocina de gas- para mantener los nutrientes y sabores originales de los alimentos. Además trabajan de una forma metódica y aunque estén haciendo varios platos a la vez da la sensación de orden y limpieza. Ellos apuestan por los alimentos orgánicos y por los ecológicos. Los panes están elaborados en una panadería artesanal de Santa Brígida y muchas hortalizas y verduras son de fincas de Gran Canaria como Los Matos y 20 Sacos.

    Celina nos comentó que dentro de nada empezarán a traer sabores de Guatemala (quinoa, chía, etc).

    Si quieren saber algo más de su proyecto pueden ir a www.zoefood.com, de todas formas, lo mejor es que vayan y abran los sentidos. Hay que perderle el miedo a los nuevos alimentos con nombres extraños y con sabores que vienen de lejos. Nosotros seguro que repetiremos más de una vez.

    Zoe Food

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.