EcoIsleta

  • EcoisletaEcoisleta

Category: ecotiendas Tags: comestibles, Eco-Isleta, ecológico, y frutas y verduras

Descripción
Descripción
Photos
Mapa
  • EcoIsleta es un establecimiento ecológico que nació en 2014 en esta parte de la ciudad (La Isleta, en Gran Canaria). El dueño de este establecimiento es Jonathan, un hombre que ha crecido en este barrio y se siente orgulloso de él, tanto, que desde hace unos años lleva un blog «conoce la isleta». Les animo a que lo visiten.

    Jonathan procede de otro sector que nada tiene que ver con la alimentación, pero desde hace tiempo tenía el sueño de abrir su propio negocio de alimentos ecológicos. Su mujer en principio, frenó la idea pero ha sido ella quien finalmente lo ha animado a dar el paso;  es más, ella atiende el negocio entre semana mientras que él, lo hace los sábado por la mañana.

    EcoIsleta es un sitio con encanto, con olor a madera y donde la creatividad cuelga o se sienta en el lugar más inesperado. Él con sus propias manos ha ido acondicionando su local respetando el concepto de tienda ecológica. Tienen de todo un poco (semillas, granos, cereales, etc,) y cada vez más productos ecológicos y locales (frutas, verduras, huevos, quesos, etc). De todas formas, sus clientes le seguirán transformando la tienda en función de sus necesidades. Parece ser  que a día de hoy son las mujeres las que más se acercan a comprar. Hay una palabra a modo de árbol que está de moda «la moringa» se acaba nada más llegar. Me hizo gracia.

    Mi primera impresión con Jonathan es la de un hombre bueno, de confianza, humilde y con facilidad de palabra. Un hombre que ha parido una idea y la ha llevado a la realidad. Ahora con paciencia aprende cada día e intenta satisfacer a sus clientes.

    Nosotros nos fuimos con la sonrisa puesta, y en la mochila: manzanas ecológicas de Tejeda y pan de Firgas, este último regalo de Jonathan, la compañía perfecta para la compota que elaboramos horas después.

    Les animo a que se pierdan entre las calles de La Isleta y visiten locales como este que vale la pena conocer.

     

    Sin fotos
  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.