Cocina con Sentido

Apuesta por la Calidad

Trabajamos para dar un servicio de calidad con asesoramiento y formación a medida

Consumo Responsable

Contribuimos a «elegir con sentido» los alimentos que comemos, manejándolos adecuadamente y apostando por lo orgánico y el consumo local

Hábitos Saludables

Fomentamos los hábitos saludables en la población porque la seguridad alimentaria y la nutrición van de la mano

Comunidad

Queremos formar una comunidad con personas comprometidas en la seguridad y el beneficio de los alimentos que consume

Virginia Rodríguez

Virginia Rodríguez

Autora

Me llamo Virginia Rodríguez  y soy de Gran Canaria. Me dedico a asesorar y educar en Higiene y Seguridad Alimentaria.

Estudié Veterinaria porque me apasiona la relación entre los alimentos y la salud y la gestión y control que hay que realizar para mantener la seguridad de éstos.

En mi trayectoria profesional en Seguridad Alimentaria he trabajado en el sector público haciendo labores de inspección y tramitación  y también en la empresa privada por lo que conozco bien ambas vertientes y sus problemas. A lo largo de este aprendizaje me han ido surgiendo cuestiones sobre Nutrición por lo que me he ido formando en ello. Me ayuda y me enriquece en mi día a día.

Soy una mujer curiosa e inquieta, y esa curiosidad me llevo a realizar una Tesis Doctoral en Farmacología sobre Aloe vera, un campo que también me ha dado muchas alegrías.

Con toda esta formación y experiencia nace «Cocina con Sentido» teniendo como pilares fundamentales la Seguridad Alimentaria y la Nutrición; por ello quiero que la cesta de la compra sea el carro de combate frente a prácticas poco saludables y que esté llena de productos de consumo local y lo más orgánico posible. Quiero que elijamos los alimentos con cabeza y los manipulemos con cariño. Estar informados es vital para conseguirlo.

Aday Reina

Aday Reina

Colaborador

Informático de profesión, fotógrafo aficionado y cocinillas a ratos.