20150604-Aloe Spa Sheraton Salobre-003

Impartiendo formación sobre el Aloe vera a los profesionales del Spa del Hotel Sheraton. Mostraron mucho interés y resolví todas sus dudas.

El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar la octava edición del «Taller Aloe vera canario. Propiedades medicinales y utilidad práctica». Lo impartí en el Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort en Maspalomas para el grupo de profesionales que llevan el Spa bajo la dirección de Arantxa Izcoa, una apasionada de la salud y del bienestar. Es un equipo de gente joven y preparada y a diferencia de otros Spa son todos canarios.

Ellos utilizan principalmente  Aloe vera cultivado y procesado en Gran Canaria para terapias faciales y corporales.

Adapté el taller a sus necesidades y le di un enfoque cosmético porque en su mayoría eran masajistas. Resolví las dudas que me plantearon y aporté ideas para darles otros usos distintos a los convencionales. Quedaron encantados porque a diferencia de los comerciales no fui a darles una charla intentando vender productos de una determinada marca, sino que me limité a intentar sacar el mayor rendimiento posible al Aloe vera canario como planta no dejando de lado en ningún momento me espíritu crítico.

Me enseñaron las instalaciones donde trabajan y son increíbles. Se respira tranquilidad y calidez. Tienen un diseño de gusto exquisito y miman los detalles. Apuestan por productos de calidad para sus terapias y en primera línea hay algunos canarios.

Gracias a Irene Valle, por contactar conmigo y organizar la formación y gracias al «equipo Aloe» del Spa del Sheraton por ponérmelo tan fácil. Cuando quieran cuenten conmigo para reciclar conocimientos.

Artículos del blog relacionados

Preguntas más frecuentes sobre el Aloe vera

Aloe vera 100% canario

Share This