El sábado 9 de mayo inauguramos la impartición de la cuarta de edición del taller «Aloe vera canario. Propiedades medicinales y utilidades prácticas en la salud», en la ciudad, territorio que desde un principio sabíamos que iba a ser difícil de conquistar pero no nos amendretó.  Empezamos por una amiga que conocemos desde el inicio de nuestra andadura en el blog:   el establecimiento ecológico de «La Huertecilla de Ana», en el Paseo de Tomás Morales, 95. Es un local amplio y luminoso donde pueden encontrar productos ecológicos -tanto frescos como envasados- diversos complementos dietéticos y cosmética natural.

La Huertecilla de Ana,  establecimiento ecológico en Tomás Morales, 95

La diferencia con otros sitios dedicados a este sector es que Ana está muy bien formada en el tema de la parafarmacia y los productos ecológicos y cuando te surge alguna duda tienes la tranquilidad de que te está atendiendo una profesional.

Además es una mujer emprendedora, generosa y solidaria que colabora en distintos proyectos y en eventos deportivos y apuesta por lo canario. Es buena compañera y sabe que «la unión hace la fuerza». Les recomiendo que si no conocen este establecimiento se pasen por él ¡vale la pena!

Esta semana -el 7 de mayo- han cumplido un año de vida y lo han celebrado con un montón de amigos y clientes, eso dice mucho a su favor. Ana tiene un sueño: jubilarse en su tienda, seguro que lo consigue.

Muchas gracias a los asistentes por mostrar tanto interés y a Ana por brindarnos su ayuda en todo momento.

Seguiremos impartiendo este taller y otros en diferentes localizaciones de Gran Canaria. Les mantendremos informados.

Les dejo algunas fotos que hizo Aday del evento. Espero que les guste.

Share This